sábado, 10 de agosto de 2013

Esto es lo nuevo en Señuelos.

Ganadores del ICAST 2013




La compañía Koppers Fishing and Tackle Corp., introduce su nuevo modelo y radical señuelo de pesca, así como una nueva marca llamada BaitBall.

La implementación del diseño único, pone en la palestra uno de los eventos de supervivencia de la naturaleza bajo el agua, la formación de escuela de carnada al ser emboscado por los depredadores pesca deportiva. 




La nueva serie baitball es una sub-marca de la marca LIVETARGET y ha estado en desarrollo durante más de cuatro años. La precisión y la experiencia son fundamentales para poner en práctica las acciones de este señuelo, tamaños y patrones de varios peces que se han diseñado en cada señuelo baitball. 

Radical y revolucionario, construido sobre la base fundamental del propio equilibrio de supervivencia de los peces y los hábitos de alimentación de la madre naturaleza, el nuevo baitball desata el ingenio del diseño atractivo de LIVETARGET y líder en la industria con capacidad de producción y ofrecer una serie de señuelos diferentes totalmente de lo desarrollado anteriormente.


"Hemos entendido todo mal", explica el diseñador Tobias Wiegand. "Muchos de los señuelos de media agua en el mercado actual son replicas de una sola carnada, sin embargo, el pescado o depredador realmente percibe en la vida real muchos peces como un pequeño grupo de carnada y no sólo un solo un pecesillo aislado." Wiegand explica además: "Realmente se trata del perfil y la masa cúbica de un gran crankbait asemeja más claramente a un grupo más pequeño de 3-5 carnada en lugar de una carnada grandes y desproporcionadas. Al entender claramente cómo es el juego y comportamiento de los peces y de las escuelas de carnadas, o alimento de los peces, su percepción de atractivo típico evolucionará "
.
Con los procesos de fabricación y los controles ultra-moderno de CAD y, la Serie LIVETARGET está disponible tanto en agua dulce y salada en Threadfin Shad, Emerald Shiner y Glass Minnow . Los nuevos diseños incluyen poppers, jerkbaits y crankbaits.



La serie baitball tiene un precio sugerido de $ 16,99. El producto será entregado a los mayoristas y revendedores en Q4 2013, junto con la comercialización y los programas de promoción para apoyar el lanzamiento. La serie baitball es una marca comercial propiedad de Koppers.


No hay comentarios:

Publicar un comentario